Neutralizador de labios

Es un procedimiento de micropigmentación correctiva utilizado para equilibrar o corregir tonos no deseados en los labios, especialmente en personas con hiperpigmentación, labios oscuros o tonos desiguales.

Conoce el tratamiento

Procedimiento:

- Se evalúa la forma natural de los labios y se elige el tono de pigmento adecuado se determina el nivel de hiperpigmentación para elegir el pigmento adecuado para neutralizar el color.

- Se aplica una crema anestésica para minimizar molestias durante el procedimiento.

- Con una máquina especial de micropigmentación, se depositan los pigmentos en la capa superficial de la piel con movimientos precisos.

- En los días siguientes, los labios pueden verse más oscuros de lo esperado, pero el color se suaviza con el tiempo. En estos días puede presentarse descamación por lo que es importante no levantar la piel y aplicar crema cicatrizante para favorecer la cicatrización.

- También es necesario evitar la exposición solar directa por lo que es recomendable usar bálsamos indicados por el especialista con protección solar.

- Una vez neutralizado el tono oscuro, se realiza un retoque o la aplicación del color final deseado (rosado, nude, rojo suave, etc.).

Beneficios:

Aporta un color uniforme y una apariencia simétrica a los labios.

Duración:

Puede durar más de 1 año según los cuidados y el tipo de piel del paciente.

Sesiones:

Depende de la complejidad del caso puede requerirse más de 1 sesión para lograr el resultado deseado.

Scroll to Top